crear dibujos a partir de una foto con artcam

Foro de consulta, manejo y diseños con Artcam.

crear dibujos a partir de una foto con artcam

Notapor chichano » Mié, 15 Jun 2011, 19:18

Hola queridos amigos del foro quisiera saber como y con que programa se podria crear un dibujo a partir de una foto , bien generandolo el propio programa o atraves del contorno de la imagen de la foto para luego editar el relieve en artcam.Un saludo y gracias.Es para un trabajo asi que si alguien me contestara de manera rapida le estaria muy agradecido

chichano
PRESUNTO
PRESUNTO

Re: crear dibujos a partir de una foto con artcam

Notapor cncmag » Jue, 16 Jun 2011, 03:40

Hola Chichano, encantado de ayudarte. Pero para ello prefiero hacerlo de forma pública en consideración a la buena gente de este foro y la ayuda que me han prestado cuando lo he solicitado.
He leido tu privado y me comentas que no puedes subir la foto porque es demasiado grande y , la verdad, me he quedado un poco frito porque difícilmente si no sabes redimensionar una imagen cómo pretendes hacerla 3D. No obstante, si no la subes por otros motivos, ponme algún ejemplo para poder guiarte.
Respecto a la vectorización, en http://www.misjoyas.es/tutoriales/vecto ... magen.html explico como hacerlo.
Espero tus dudas con gusto.
Saludos.

cncmag
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor chichano » Jue, 16 Jun 2011, 16:54

Gracias por responder cncmag .no es un problema de redimension es más bien problema de jefe.En fin esta es la foto espero no vea este foro.Es un tallado de madera viejo y el cliente lo quiere lo mas parecido posible solo quiero eldibujo de la pieza y luego intentar hacerlo en artcam para lo cual seguro tb necesitare ayuda puesto que yo utilazaba el alphacam pero en este trabajo se utiliza el artcam y como soy nuevo me peleo bastante con respecto a la vectorizacion.Como podras observar iene distintas alturas en z y eso seguro que me trae mas de un dolor de cabeza.Un saludo y gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chichano
PRESUNTO
PRESUNTO

Notapor cncmag » Sab, 18 Jun 2011, 04:28

Hola Chichano, espero no haberte comprometido.
La foto que muestras parece una especie de flor ó cruz. Puesto que el tema es delicado te paso mi correo para que me envies la foto en condiciones, puesto que esa foto es demasiado confusa para vectorizar. Mi correo es contacto@misjoyas.es
Si puedes pasamelá mañana mismo (sábado 18-6-2011) porque es en el fin de semana cuando más dedico tiempo al ordenador. Si me la puedes pasar vectorizada mejor. Si no es el caso, te digo que todo el proceso de 3D depende de una correcta vectorización, es decir, una copia exacta implica "absolutamente" todas las medida del original.
Saludos.

cncmag
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Volver a ARTCAM

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje