Que opinan de esta maquina

Ideas, ayudas, dudas de como construir tu fresadora.

Que opinan de esta maquina

Notapor zyx » Sab, 21 Abr 2012, 13:03

hola, como no tengo claro si construirla o comprarla mee topado con esta maquina que reúne mas o menos lo que busco pero al ser china me pierdo un poco y como soy novato un poco mas , me gustaría saber que opinan.

http://www.ebay.com/itm/270958622402?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2921wt_1139

zyx
PRESUNTO
PRESUNTO

Re: Que opinan de esta maquina

Notapor frajagal » Dom, 22 Abr 2012, 11:43

Yo la veo cara, aqui en España por ese precio mas las aduanas mas el porte, te puede hacer con una maquina apañada.

Un saludo
frajagal
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor Tekler » Dom, 22 Abr 2012, 20:41

Yo tambien la veo un poco cara. Si tienes habilidad puedes hacerte una como esa (incluso un poco mas rigida) por unos 1500€, claro que esta te lo da todo hecho... Todo depende de cuanto te guste cacharrear :-)
Detras de un gran hombre hay una gran maquina...

Tekler
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor zyx » Lun, 23 Abr 2012, 10:36

tengo posibilidad de comprar una de estas de segunda mano aquí en España pero no se si es de buena calidad. me han pasado un vídeo de la maquina y no parece ir mal .

zyx
PRESUNTO
PRESUNTO

Notapor mimi » Lun, 23 Abr 2012, 13:07

Pues a mi no me parece cara y encima con 4 eje ....hoy entre comprar una makina o hacérmela me la compraría echa y lo dice uno que esta bastante satisfecho con la suya...me hubiese quitado muchos quebraderos de cabeza y horas invertidas.
mimi
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor purpura » Lun, 23 Abr 2012, 13:30

y horas divertidas....
purpura
Colaborador
Colaborador

Notapor Tekler » Lun, 23 Abr 2012, 15:55

Son esas horas divertidas las que recuerdas.

Soltar la pasta no te deja el mismo sabor de boca que pelearte con ese puto cable que no funciona y que, para cambiarlo, tienes que desmontar media maquina... o no?
Detras de un gran hombre hay una gran maquina...

Tekler
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor zyx » Lun, 23 Abr 2012, 16:14

Jajaja. entiendo las 2 posturas. sobretodo el orgullo de construir algo con tus manos y que funciones PPP) no tiene precio.

pero conozco mis limitaciones ahora mismo me supera la construcción de una maquina.

que me preocupa es si las prestaciones de esta maquina son buenas.

zyx
PRESUNTO
PRESUNTO

Notapor mimi » Lun, 23 Abr 2012, 21:23

Ahora si son horas divertidas por que mi maquina esta haciendo lo que no podía hacer con una caladora , taladro de pie , etc......pero antes con las herramientas limitadas me desesperaba y me entraba ganas de mandarlo todo a la mi..da.

Estoy deacuerdo que si te la haces tu , el subido que te da cuando terminas algún eje no tiene precio y cuando lo ves funcionar pa que contarte :wink: .
mimi
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor Ulisesferr1980 » Mar, 24 Abr 2012, 18:45

Yo creo que si es conveniente hacerla uno mismo, ya que así tu mismo escoges el tamaño de la mesa, la calidad de las guías, rodamientos, husillos,Escogues la controladora, drivers, motores, Fresadora y el resultado final dependerá de la calidad de las piezas que ayas comprado,de lo que te hayas gastado, en fin no le veo demasiada ciencia a hacerse una maquina de estas, solo las ensamblas y ya esta.
Yo sinceramente no me arriesgaría hacer un gasto tan grande a China, porque donde no me gusta si la pienso devolver me sale mas barato quedarmela.las aduanas,aver que controladora te ponen, drivers, motores, vaa

Ulisesferr1980
LICENCIADO
LICENCIADO

Siguiente

Volver a CONSTRUCCION

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje