Que opinan de esta maquina

Ideas, ayudas, dudas de como construir tu fresadora.

Que opinan de esta maquina

Notapor zyx » Sab, 21 Abr 2012, 13:03

hola, como no tengo claro si construirla o comprarla mee topado con esta maquina que reúne mas o menos lo que busco pero al ser china me pierdo un poco y como soy novato un poco mas , me gustaría saber que opinan.

http://www.ebay.com/itm/270958622402?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2921wt_1139

zyx
PRESUNTO
PRESUNTO

Re: Que opinan de esta maquina

Notapor frajagal » Dom, 22 Abr 2012, 11:43

Yo la veo cara, aqui en España por ese precio mas las aduanas mas el porte, te puede hacer con una maquina apañada.

Un saludo
frajagal
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor Tekler » Dom, 22 Abr 2012, 20:41

Yo tambien la veo un poco cara. Si tienes habilidad puedes hacerte una como esa (incluso un poco mas rigida) por unos 1500€, claro que esta te lo da todo hecho... Todo depende de cuanto te guste cacharrear :-)
Detras de un gran hombre hay una gran maquina...

Tekler
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor zyx » Lun, 23 Abr 2012, 10:36

tengo posibilidad de comprar una de estas de segunda mano aquí en España pero no se si es de buena calidad. me han pasado un vídeo de la maquina y no parece ir mal .

zyx
PRESUNTO
PRESUNTO

Notapor mimi » Lun, 23 Abr 2012, 13:07

Pues a mi no me parece cara y encima con 4 eje ....hoy entre comprar una makina o hacérmela me la compraría echa y lo dice uno que esta bastante satisfecho con la suya...me hubiese quitado muchos quebraderos de cabeza y horas invertidas.
mimi
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor purpura » Lun, 23 Abr 2012, 13:30

y horas divertidas....
purpura
Colaborador
Colaborador

Notapor Tekler » Lun, 23 Abr 2012, 15:55

Son esas horas divertidas las que recuerdas.

Soltar la pasta no te deja el mismo sabor de boca que pelearte con ese puto cable que no funciona y que, para cambiarlo, tienes que desmontar media maquina... o no?