APRENDER MASTERCAM

Foro de consulta, manejo y diseños con Mastercam.

APRENDER MASTERCAM

Notapor Invitado » Lun, 13 Ago 2007, 07:04

:) Hola amigos soy programador cad cam, me interesa intercambiar informacion sobre softwares diseño y mecanizado inventor solidworks mastercam edgecam etc ok :?: :?: tengo manuales en ingles y en español estamos en contacto suerte. :)

Invitado

Yo tambien programo en CAD/CAM

Notapor Invitado » Lun, 13 Ago 2007, 19:33

trabajo en autodesk y solid edge, y en master cam

aunque tambien programo en lenguaje universal

para maquinas con control fagor y GE fanuc

me pueden ubicar en dream.nazgul@gmail.com :lol:

Invitado

CAPACITACION CAD CAM

Notapor Invitado » Lun, 13 Ago 2007, 19:48

:D Hola amigo tienes informacion sobre post procesadores como editar o crear los post en mastercam o,manuales de inventor 10 u 11 para el tema de diseño de moldes ,si necesitas algo con gusto puedo ayudarte ok estamos en contacto :)

Invitado

Post procesador

Notapor Invitado » Mar, 14 Ago 2007, 08:38

Bueno estimado con respecto a los post procesadores que usa Master Cam hay que saber que es un script que utiliza variables particulares de cada maquina y el compilarlo es un verdadero cuento.

1.- depende mucho de la version de master cam (aunque las versiones X y X2 updatean las V9 y anteriores. por que difieren entre ellas

2.- el post tambien tiene una version y es depediente del tipo de maquina y sus variables, este tiene extencion .pst (al igual que los archivos del Outlook, pero habrelo sin miedo) y com dije antes depende de la version de mastercam y la ubicacion de estos

El cable de concecion DNC (no es tan recurrente pero generalmente las maquinas CNC usan conexion RS232 {DB9 ó DB25} este hay que fabricarlo.