Fresar Letras y texto

Temas relacionados con mecanizado, sujección de piezas, estrategias para el mecanizado, utilización de fresas, etc.

Fresar Letras y texto

Notapor rodri_go100 » Jue, 30 Jul 2009, 16:42

Hola, llevo tiempo usando el mach3 y la utilidad para pasar dibujos dxf del autocad a la fresadora y cortar piezas en contrachapado y demás.
Ahora necesito fresar unas piezas de metacrilato con texto, y con el autocad y el mach3 no me deja o no lo se hacer.

Aguien me puede ayudar a conseguirlo? si se puede con estos programas pues mejor, pero si no, decidme con cual se puede hacer y como.

Un saludo y gracias!

rodri_go100

Re: Fresar Letras y texto

Notapor Sebas » Jue, 30 Jul 2009, 21:13

Hola rodri,
el texto que hace el autocad no son vectores (lineas). tienes el rv2 que es varato y guarda en DXF
http://www.mr-soft.net/en/r2v.html
Un abrazo para todos.

Sebas
Colaborador
Colaborador

Notapor peque » Jue, 30 Jul 2009, 21:37

holass
Tampoco te sale muy caro el V- carve o (467) o el cut2d (151) sigun veo en la tienda de FRS_CNC.
De todas formas tambien puedes utilizar el Corel draw y esportar a DXF.
Animo, esfuerzo (poco) y suerte
peque
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor rodri_go100 » Lun, 03 Ago 2009, 21:40

Muchas gracias, no sabia que el corel draw tenia esa opción, la he probado y funciona a la perfección.

Un saludo!!!!

rodri_go100

Notapor frajagal » Mar, 04 Ago 2009, 07:16

Por si te queda alguna duda aqui en este post http://www.frs-cnc.com/foro1/viewtopic.php?f=18&t=992&start=0&hilit=corel se habla de como exportar texto a Artcam en Dxf, pero me imagino que servira para hacerlo a otros programas.

Un saludo
frajagal
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor ARDEBO » Sab, 31 Oct 2009, 18:26

estoy empezando tengo una fresadora de 8mm tambien tengo un reductor a 6 mm y necesito saber que fresa le puedo poner para grabar metal, navajas, mecheros, llaveros, algo muy sencillo, y donde las puedo comprar
saludos ardebo

ARDEBO
PRESUNTO
PRESUNTO

Notapor frajagal » Mar, 03 Nov 2009, 11:30

Para Ardebo:
¿por que no te centras en una cosa nada mas? y no vas abriendo temas por aqui y por alli, ¿que quieres decir que tienes una fresadora de 8mm? querras decir una fresa de 8mm ¿no? lo mejor que puedes hacer es dirigirte al Staff de esta misma web pues tienen material de todo tipo para vender a parte de por los comentarios de otros compañeros de este foro te tratan muy bien y te dan bastante asesoramiento.

Un saludo
frajagal
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor cncmag » Vie, 06 Nov 2009, 02:46

Hola a todos. Ardebo, Frajagal tiene razón. Parece que lo único que quieres es dar por culo. Se te contesta por un "lao" y por otro y tu, que si quieres arroz Magdalena.
No es mi intención faltarte Ardebo, pero comprende que casi todos los que colaboramos en este chat ( a veces con más ó menos acierto como yo), lo hacemos con el único fin de ayudarnos. Pero esto no quita que nos cueste nuestro tiempo y que a veces lo hagamos sin gana pero cómo antes nos han ayudado a nosotros, aunque no tengamos ganas, nos esforzamos para corresponder a los demás. Por esto, procura tener a los compañeros del foro el mismo respeto y dedicación que ellos te muestran.
Saludos a todos.

cncmag
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Notapor tukanguy » Mié, 09 Jul 2014, 19:06

Necesito ayuda , ya tengo las letras como lineas y curvas, pero no se como hacer las letras en el master cam, alguien me puede ayudar con este problema, son varias letras y tengo una herramienta de 1/8"

gracias y espero que alguien me pueda ayudar

saludos

tukanguy

Volver a TECNICAS

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje