DRIVER M4-H075K PARA SERVOMOTOR DE 750W
>
DRIVER MINAS LIQI PARA SERVOMOTOR DE 400W
Servo Driver PANASONIC MINAS LIQI para Servomotores de 400W
Precio base con impuestos
Precio de venta252,00 €
Precio de venta sin impuestos252,00 €
Cantidad de impuestos
Servo Driver PANASONIC MINAS LIQI para Servomotores de 400W
La nueva serie MINAS LIQI es ideal para aplicaciones que requieran una actualización tecnológica asequible y una mejora de rendimiento y fiabilidad. Sus aplicaciones típicas pueden ser máquinas de procesado de alimentos, empaquetado, impresión, metalurgia e incluso líneas robotizadas. En combinación con nuestra serie de PLCs tales como el FP0R o el FP-X0, se puede abordar cualquier aplicación de posicionamiento. Utiliza el software gratuito de configuración PANATERM 5.0.
Entrada de tren de pulsos
La entrada de pulsos del driver permite una velocidad de consigna de hasta 500kpps, perfecta para un control de posición. Su encoder incremental posee 2500 pulsos/revolución lo que permite alcanzar una resolución de 10000 pulsos/revolución.
Respuesta en frecuencia de 1kHz
Un ancho de banda de 1kHz garantiza un rápido tiempo de respuesta, reduciendo drásticamente las vibraciones.
Parametrización a través del software PANATERM mediante USB
La configuración de los drivers de la serie MINAS LIQI puede realizarse a través del software gratuito PANATERM 5.0 vía USB. Puede parametrizar la unidad o monitorización de los valores más significativos como son la posición, velocidad y par.
Autoajuste en Tiempo Real (Autotuning)
Puede realizar un ajuste automático en tiempo real de la ganancia, al igual que la serie MINAS A5. Fijando únicamente la rigidez mecánica, los parámetros son calculados automáticamente y en tiempo real ante cualquier modificación en la inercia de la carga. Además incorpora la función de supresión de vibraciones, mejorando la fiabilidad del movimiento, que ayuda a proteger los equipos conectados de posibles daños.
Interruptor rotativo (RSW)
Utilizando el interruptor rotativo (RSW) presente en el cuerpo del controlador, se puede fijar manualmente la "rigidez mecánica" deseada.