Terminos de Servicio

Escrito por Super Usuario. Publicado en Legales

Terminos de servicio

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “FRS-CNC”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de FRS-CNC y a todas las compras que realice a través de FRS-CNC.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y SACOR MAQUINARIA de BENIAJAN, S.L.,, una sociedad con domicilio social en Carril de Alejandrico 79 – Nave 2, Murcia, España, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, y C.I.F. B-73427825 (denominada en adelante “FRS-CNC”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a FRS-CNC deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

El envío del pedido, solicitado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico, implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso. Dichos precios están indicados sin el IVA correspondiente.

 

Envios:

• Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
• El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
• Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
• En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte.
• Posteriormente debe de indicarnos su caso, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

 

Devoluciones:

Sacor acepta la devolución de productos dentro de los primeros siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución.

• Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
• Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Sacor se reserva el derecho de rechazar la devolución.
• Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
• Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
• La devolución de productos mecanizados a medida, cortados a medida, modificados segun expecificación del cliente o el Software nunca será admitida.
• SACOR no acepta ningún paquete a portes debidos. SACOR no será responsable en caso de pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en la entrega de un envío, en tanto en cuanto que los riesgos del transporte elegido por el comprador debe asumirlos el mismo. Si se cumplen las condiciones arriba citadas, SACOR reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días las cantidades correspondientes devueltas.

 

Cancelación:

Usted puede cancelar su pedido en un plazo máximo de siete (7) días desde la fecha de su pedido, siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

• Sólo se aceptarán cancelaciones si su pedido aún no ha sido enviado. Si fue enviado, debera proceder a tramitar su devolución tal y como se detalla en el apartado de devoluciones.
• La cancelación de productos mecanizados a medida, cortados a medida o modificados segun expecificación del cliente nunca será admitida.

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, SACOR reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días las cantidades correspondientes.

 

Disposiciones Generales:

SACOR se reserva el derecho a:

 

 

 

Imprimir