Poleas Dentadas HTD 8M ancho 50
Aplicación de las poleas dentadas HTD 8M ancho 50
La aplicación de las poleas dentadas HTD 8M ancho 50mm., se aconseja en transmisiones rígidas donde no puedan existir deslizamiento de la correa en las poleas. Vea nuestro catálogo de poleas dentadas HTD 8M ancho 50, para correas dentadas HTD 5M de ancho 15mm.
Material de construción de las Poleas Dentadas HTD 8M ancho 50
Las poleas dentadas HTD 8M ancho 50 que usted puede comprar en nuestra tienda online están fabricadas en acero o fundición.
Según el diámetro del moyú o cubo, disponen de un taladro de centrado o punto de centrado.
Formatos de fabricación de las poleas dentadas HTD 8M ancho 50
Según el número de dientes de las poleas dentadas HTD 8M ancho 50, pueden tener distintas ejecuciones de fabricación.
Ejecución 2F: Dispone de dos valonas guía (Flag). Construida en acero.
Ejecución 7F: Al igual que la ejecución 2F, dispone de dos valonas guía (Flag). Construida en acero. Siendo la diferencia entre ellas de que sus paredes están rebajadas para aligerar su peso y el cubo o moyú no sobresale del ancho de la polea dentada.
Ejecución 7: No incorpora valonas guía (Flag). Construida en fundición, sus paredes están rebajadas para aligerar su peso y el cubo o moyú no sobresale del ancho de la polea dentada.
Ejecución 8: No incorpora valonas guía (Flag). Construida en fundición, sus paredes están rebajadas y perforadas, para aligerar su peso y el cubo o moyú no sobresale del ancho de la polea dentada.
. Esta ejecución solo está disponible bajo demanda. Solicitenos presupuesto.
Escuadra Aluminio para Perfil de Aluminio de 40
Módulo 4º Eje para SHEETCAM
Tuerca recirculación de bolas SFU ᴓ16 paso 5
Patin lineal de bolas THK HSV-15R1SS
Conector Paralelo para Perfil de Aluminio T8
Escuadra Aluminio para Perfil de Aluminio de 30
Articulación para Perfil de Aluminio 45x45
Escuadra 43x84x85 para Perfil de Aluminio
LASER FIBRA 3015G 500W
Empalmador Transversal para Perfil de Aluminio T10
Tuerca de bolas CFU ᴓ20 paso 10
Módulo para Volante Electrónico CSMIO-MPG (CS-LAB) | Control Manual de 6 Ejes Industrial
DETECTOR INDUCTIVO PNP
DRIVER DM2282 PARA MOTOR DE PASOS
Anclaje para Panel Desmontable de Perfil de Aluminio T8-T10 



Valoraciones
No hay valoraciones aún.